Nuestra tintorería y lavandería industrial en Madrid se dedica al lavado y planchado de ropa para empresas de diversos sectores: restaurantes, colegios, empresas de catering, clínicas, residencias, balnearios, centros de estética… consiguiendo a lo largo de este tiempo los mejores acabados gracias a la aplicación de innovadoras técnicas de higienización y lavado. Nuestro servicio incluye también el transporte, la recogida de la ropa sucia y la entrega de la misma en las propias instalaciones de los negocios. Nuestra lavandería industrial es la más barata en Madrid. Contamos con los equipamientos necesarios para operar con miles de prendas de forma simultánea, lo que favorece un ahorro de los costes. Nuestros servicios son muy demandados también por gimnasios, centros deportivos y spas. Ya sea por la actividad física que se realiza en ellos o por el contacto con el agua los materiales se deterioran rápidamente y éstos han de volver siempre a las manos del cliente en las mejores condiciones.


El cometido de nuestra tintorería y lavandería industrial en Madrid es el de identificar las necesidades de nuestros usuarios, con el objetivo de proponerles los servicios más acordes, realizando un estudio y un tratamiento previo de los textiles para su optimización. Limpiamos y desinfectamos colchones, tapicerías, sofás, sillones de todo tipo, moquetas, cortinas, limpiamos alfombras a domicilio… y nos hemos especializado en la limpieza en seco, ideal para la ropa más delicada.


En nuestra tintorería y lavandería industrial en Madrid, Azulvalle, trabajamos para que las prendas mantengan su color y su textura, retrasando el proceso de envejecimiento. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 751 72 40
91 751 72 40 cómo llegar